PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL TÉ VERDE, TÉ ROJO, TÉ NEGRO Y TÉ BLANCO

Los estudios siguen demostrando por qué el té tiene grandes propiedades y beneficios y por qué deberíamos incluirlo en nuestra dieta diaria.

Os dejamos un extracto de un estudio publicado en PubMed:

La EGCG del té: su actividad antioxidante es aproximadamente 25-100 veces más potente que las vitaminas C y E. Los más importantes efectos biomédicos son la protección contra el cáncer y las enfermedades cardiovasculares (Flores et al., 2003). En los trabajos experimentales, la actividad preventiva del té, se documentó bien para los tumores en diferentes órganos. En los humanos, se informó que el té es protector contra tumores en pulmón, tracto gastrointestinal e hígado, además previene la salud bucal (Udagama et al., 2000). La investigación ha mostrado que el té es antiaterogénico reduciendo colesterol y triglicéridos (Vinson et al., 1998); reduce coágulos sanguíneos, refuerza la función inmune y la pérdida de peso  (Yang et al., 1997). ( PRAT KRICUN, S. D., 2011)

 

Os esperamos en BOTÀNIC Tienda de té y tienda de Café en Grano en Valencia para contaros èsto y mucho más sobre las propiedades de los diferentes tipos de tés de manera más detallada.

Escribir comentario

Comentarios: 0