TÉ FRÍO. INFUSIONES FRÍAS PARA VERANO. TÉ HELADO

Ya empiezan a apetecer cositas frescas y con nuestros tés y cafés no iba a ser menos!

En BOTÀNIC tienda de café y tienda de té puedes disfrutar de una gran selección de cafés, tés e infusiones que fríos están riquísimos. Sin ir más lejos, hoy os recomendamos el té verde jengibre limón o el té verde con almendra, el té negro mango, el té rojo canela limón, el rooibos tropical,... no acabaríamos nunca!! En realidad, todas nuestras infusiones en frío son muy apetecibles

 

También disponemos de jengibre a granel, hibisco, hierbabuena, menta, lemon grass, ... ingredientes con los que realizar refrescantes y saludables tisanas fresquitas por vosotros mismos.

 

Hay varias formas de realizar las infusiones frías pero nosotros nos decantamos por realizarlas de la manera habitual (infusionar una cantidad determinada en agua caliente y después introducirla en la nevera con un poco de miel si os agrada. Una vez que está fría, colocar unas hojas de hierbabuena y cáscaras de limón.  Lo bueno de hacer té frío es que puedes preparar mucha más cantidad y reservarla en la nevera para cuando te lo pida el cuerpo!

 

Para finalizar, dejo este ARTÍCULO donde explica cómo hacer algunas infusiones frías y té helado.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ariadne (miércoles, 30 mayo 2018 15:06)

    Tomo nota! gracias